Acerca de

DSC07673.jpg

Nuestra Historia

Dromos es una empresa Colombiana fundada en el año 2008 con el objetivo de atender al sector de la construcción mediante el suministro, la extensión y la colocación de mezclas de cemento asfáltico, suministro de materiales granulares y construcción de obras de infraestructura.

Dromos cuenta con una fuente de materiales propia ubicada en la zona industrial de la vereda Balsillas, municipio de Mosquera, Cundinamarca. Extraemos materiales que se transforman en distintos agregados pétreos: recebos, rajón, bases, sub bases, además de arenas y gravas de trituración, las cuales son comercializadas y conforman las materias primas para la producción de nuestras mezclas asfálticas.

DJI_0424.png

Nuestra Planta

En nuestra planta de mezclas asfálticas producimos mezclas tipo IDU e INVIAS, generando valor agregado para la organización a través del mejoramiento continuo de procesos. Promovemos investigación de nuevas tecnologías e innovación del mercado. Contamos con un laboratorio de ensayo de materiales para cumplir con los más estrictos parámetros de calidad bajo la norma NTC 17025.

Misión

Suministramos mezclas asfálticas, agregados pétreos, construimos obras civiles cubriendo las necesidades y expectativas del mercado de la construcción para la ciudad de Bogotá y sus alrededores, con altos estándares de calidad, protegiendo el medio ambiente y respetando las normas de seguridad y salud en el trabajo en beneficio de nuestros asociados de valor.

Visión

En el 2025 consolidarnos como empresa líder a nivel regional en la producción, comercialización de mezclas asfálticas y agregados pétreos y la prestación de servicios en la ejecución de obras civiles, garantizando la calidad de nuestros productos, servicios y la satisfacción de todos nuestros clientes y asociados de valor.